ACTIVIDAD DE PASTORAL:

Lunes 17 de Abril de 2.017

La comunidad del Colegio Nuestra Señora de Tulum, participó de la llegada de Pascua de Resurrección. El Capellán del Nivel Primario Jonatan Hernan Felix Vidable, celebró la Misa en la que se pudo percibir la alegría y el gozo de tan significativo acontecimiento para la vida de los cristianos. Este misterio celebrado y compartido, es lo que nos fortalece, construye y caracteriza nuestra identidad como familia.

Soledad, sosiego, silencio, serenidad. Vida interior...Un verdadero encuentro con Dios.

Desde el día 25 al 26 de Julio el  Equipo de Conducción del Colegio Nuestra Señora de Tulum, junto al Equipo Docente, participaron y compartieron  del “Retiro Espiritual”, el cual se realizó en  "La Casa de Betania",  como parte del Proyecto Institucional de Pastoral. Es una manera eficaz de acercarse a Dios. Conocernos con la luz que El nos da, de modo que ese conocimiento influya en nuestra vida, mejorándola, amando más a Dios, al prójimo y reflejarlo en Nuestra Comunidad Educativa.